© 2018 by DesignMakerLab

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

EL LAB

Francisco Rojas es el fundador y director creativo de Design Maker Lab. Vive entre Buenos Aires y Berlín. Su formación profesional la realizó en École Supérieure des Arts et Techniques de la Mode (ESMOD), graduándose con honores en 2014. Su interés por la alta costura lo llevo a perfeccionarse en Ecole Lessage (Atelier Chanel, Paris), en técnicas de broderie.

Luego de una primera experiencia como diseñador asistente en ESCADA Sport, ingreso al grupo ADIDAS como coordinador de marketing en la división Y3 (cooperación entre Yohji Yamamoto y ADIDAS). Gracias a su pasión por el diseño y su atención a los detalles fue nombrado como Gerente de Producto para Y3. Su rol como coordinador creativo entre el equipo de diseño internacional y los talleres de producción le permitieron tener una visión global de la industria de la moda. Desarrollo de prototipos, control de materiales y moldería, coordinación de los talleres en Asia son sólo algunas de las tareas que mantuvo durante su función en Y3.

 

Actualmente se encuentra enfocado en la apertura de Design Maker Lab en Buenos Aires, una propuesta innovadora para el mercado argentino.